AG Noticias
Locales

Se viene la «Navidad Solidaria»

Organiza la Juventud Peronista Ciudadana. Habrá un bingo a para recaudar fondos para aydas navideñas.

La Juventud Peronista Ciudadana organiza la «Navidad Solidaria». Será en el Club Central y se anuncian espectáculos, bingo y bufet.

Mañana sábado, la Juventud Peronista Ciudadana llevará a cabo una “Navidad Solidaria” en el Club Central de la ciudad. Sera un evento para toda la familia con bingo, bufet de comidas y bebidas a precios populares, además, un escenario por el cual pasarán los artistas Fran Loyola y Manu Di Mario.

La entrada será libre y gratuita a partir de las 18 hs, en el encuentro se venderán 3 cartones de Bingo por $100 y los premios serán donaciones recibidas de diferentes comercios y emprendedores de nuestra ciudad, quienes se han sumado a la movida solidaria.

Lo recaudado se destinará a la compra de canastas navideñas que llegarán a las manos de diferentes familias de nuestra ciudad. “Creemos que la situación económica actual nos ha afectado a todos y todas y en las fiestas de fin de año es donde más se siente. La navidad sobre todo es el momento donde uno quiere encontrarse con la familia a compartir una cena, a disfrutar un momento. Sabemos que hay vecinos que este año se vieron duramente vulnerados” expresaron desde la organización política.

Este sábado 7 de diciembre en el Club Central (San Martín 150), podrán asistir a este encuentro solidario para pasarla bien en familia o con amigos.

nakasone