AG Noticias
Cultura

“Secretos de Taller” cierra su ciclo 2018

Se viene el cierre y último encuentro de “Secretos de Taller: Ciclo del barro al fuego”, destinado a amantes o aficionados de la cerámica.

Será el próximo sábado 13 de octubre de 14:30 a 17:30, esta vez en el predio del Tajamar, y en el marco de las actividades por el II Encuentro Nacional Gabriel Dubois de Muralistas, Escultores, Artesanos y Músicos.

En la juntada final se desarrollarán “demostraciones de técnicas simples en cerámica”, como el uso del torno alfarero, falso rakú, ahumado, burbuja, decoración de miniaturas y confección de moldería de yeso, todo a cargo de Guido Faoro, Jorge Dáttolo, Silvia Dáttolo y profesores invitados especialmente para esta ocasión.

Se entregarán los certificados a los asistentes del Taller y se exhibirán las piezas por ellos creadas en los encuentros anteriores.
Recordamos que el ciclo, que se realiza con la modalidad de taller participativo, está impregnado por el quehacer y secretos del ceramista, y está destinado a aficionados de la cerámica y curiosos en general.

Al igual que en los encuentros anteriores la entrada será libre y la salida, a la gorra.

Para reservar tu lugar: Museo Casa Taller Gabriel Dubois, ubicado en calle Gabriel Dubois 343, teléfono: 03547-421478, o vía mail: museogabrieldubois@gmail.com. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Sabattini ya tiene bandera que lo identifica

Gamero

Arrancó el Cosquín Rock con gran cantidad de público

Belén Altamira

Cierre de Colectividades: Jornada variada y 15 mil personas en el predio

Pereyra