AG Noticias
Policiales

Secuestro de motocicletas en controles de Seguridad Ciudadana

En horas de la madrugada del sábado 31, y en conjunto con el personal policial se llevaron a cabo distintos controles de vehículos en diversas zonas de la ciudad.

Uno de los controles tuvo lugar en calle Lorusso al 200, en Barrio Cámara. En el lugar se procedió al control de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, oriundos de Villa del Prado.

Los mismos se conducían en una motocicleta Corven 110cc, de color rojo, sin la licencia de conducir correspondiente, ni casco reglamentario colocado y tampoco presentaban documentación del vehículo. Por ello se procedió al secuestro de la motocicleta.

Otro de los controles tuvo lugar en las calles Arzobispo Castellanos y Urquiza, en Barrio Sur,donde se procedió al control de un adolescente de 17 años, domiciliado en Valle Buena Esperanza.

El sujeto en cuestión se conducía en una motocicleta Zanella, de color negro y no poseía la licencia de conducir correspondiente y a su vez el motovehículo poseía un escape libre. Por ello y en conjunto con personal municipal se procedió al secuestro de la motocicleta.

IMAGEN DE PORTADA ES DE ARCHIVO Y ESTÁ SIENDO USADA SOLO A MODO ILUSTRATIVO

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un duro choque dejó un auto dado vuelta y una mujer herida en Barrio Cafferata

Pereyra

Perdió el control de la moto y cayó en el asfalto

admin

Engaños telefónicos: cuidado que ahora cambian los métodos

Gamero