AG Noticias
Locales

Seguridad Nacional ofrece $250.000 de recompensa por información sobre la menor desaparecida en Traslasierra

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que pagará $ 250.000 a quien aporte datos para dar con el paradero de Delia Gerónimo Polijo, de 14 años.

Aquellas personas que deseen aportar información se puede comunicar de forma gratuita al 134, que es el número de acceso rápido del Programa Nacional para la búsqueda de personas.

Delia fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2018 cuando salía del colegio IPEM 137 en el paraje denominado “Curva de los Martínez” de la localidad de La Paz, en Traslasierra.

La menor debía regresar a su casa ubicada en el pequeño paraje La Guardia, a 6km de la escuela. Ese día salió antes y volvió por su cuenta, pese a que generalmente la iban a buscar.

Las hipótesis sobre la desaparición de Delia son varias, desde un secuestro, hasta un crimen. El principal sospechoso del caso se suicidó luego de que su pareja denuncie que él tenía información sobre el caso. Sin embargo, allanaron su vivienda y no encontraron ningún rastro de la niña.

Delia mide poco menos de 1,60 metros y pesa unos 45 kilos. Tiene cabello negro y ojos marrones. El día que desapareció llevaba puesto el uniforme del IPEM 137: buzo negro con capucha, jean azul y mochila rosa.

 

 

Fuente y foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Continúan las elecciones de autoridades vecinales

Micaela Ibos

Comenzó a regir el nuevo sentido de circulación en barrio Norte anexo

Gamero

Detuvieron a un grupo paramilitar con manuales nazis y armas de guerra

Belén Altamira