AG Noticias
Policiales

Seis personas detenidas luego de una riña en Barrio El Crucero

Las personas detenidas, además de haber protagonizado una riña, se encontraban escuchando música de manera alta y consumiendo bebidas alcohólicas.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial se hace presente en inmediaciones de la calle Dorrego en Barrio Residencial El Crucero; luego de un llamado telefónico. Una vez en el lugar se observa a cinco varones y a una mujer protagonizando una riña. Quienes, a su vez, se encontraban escuchando música de manera alta y consumiendo bebidas alcohólicas.

De esta manera se procede al control de las personas involucradas, las cuales fueron identificadas como: dos jóvenes de 19 y 21 años con domicilio en Barrio Córdoba; otros dos jóvenes de 22 y 26 años domiciliados en Barrio El Crucero; un quinto joven de 20 años con domicilio en Barrio Parque del Virrey y una joven de 22 años domiciliada en Barrio Parque San Juan.

Las personas en cuestión no pudieron dar justificativo alguno de la presencia y de los hechos producidos en el lugar. Fue así que el personal actuante, luego de notificarlas, procede con la detención de las seis personas mencionadas; siendo finalmente trasladadas a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone