AG Noticias
Locales

Semáforos afectados por la tormenta eléctrica

La Secretaria de Servicios Públicos informa que con motivo de la fuerte tormenta eléctrica del pasado domingo en horas de la madrugada, varios semáforos quedaron momentáneamente fuera de servicio, lo que obligo a la inmediata intervención del personal municipal para realizar las reparaciones necesarias.

A continuación se detallan las intersecciones afectadas:

  • Semáforo de Cuyo y Av del Libertador: Fuera de funcionamiento por descarga eléctrica, se envió a reparar la plaqueta a Córdoba. Se colocó plaqueta de respaldo. Queda en funcionamiento.
  • Semáforo de Lucas V Córdoba y Lucio V Rossi: Fuera de funcionamiento por descarga de tormenta. Se envió a Córdoba para su reparación, en el día de la fecha está volviendo para ser colocado.
  • Semáforo de Lucas V Córdoba y Santillán: Fuera de funcionamiento por descarga de tormenta. En Córdoba reparando controlador.
  • Semáforo de Belgrano y San Martin: 25/02 finaliza el hormigonado de las cajas, mañana se realiza el cableado y queda en funcionamiento.
  • Semáforo de Illia y Padre Viera (ex – Cosag): Fuera de funcionamiento por descarga eléctrica, se envió a reparar a Córdoba.

Se solicita a los vecinos hasta tanto se normalice el servicio, circular con precaución en las mencionadas esquinas.

nakasone