AG Noticias
Elecciones 2019

Sergio Massa candidato a diputado bonaerense

Massa anunció acuerdo de precios con supermercadistas y mayoristas

A cuatro días del cierre de listas, Sergio Massa terminó con el misterio sobre su futuro político: el líder del Frente Renovador tomó la decisión de ser el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que llevará a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidenta.

Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación»

Massa, titular de la Anses con Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, confirmó así su regreso al kirchnerismo al encabezar la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires con la fórmula Fernández – Fernández.

El jefe del Frente Renovador explicó en una rueda de prensa: «Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años, pero las pymes y los comercios que cierran, no. Todos tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para tener un nuevo gobierno porque los argentinos la están pasando mal». Además agregó: “Alberto es un gran candidato”, reafirmando su apoyo a quien lidera el bloque.

El 22 de junio, entonces, el apoderado del Frente de Todos deberá inscribir en la Justicia Nacional Electoral a Alberto Fernández como candidato a presidente; Cristina Kirchner, como postulante a vicepresidenta; y Sergio Massa, como primer diputado en territorio bonaerense.

nakasone