AG Noticias
Departamentales

Servicios especiales en La Bolsa durante la ‘cuarentena’

Servicios especiales de La Bolsa durante la cuarentena

La comuna de Villa La Bolsa ha dispuesto servicios especiales para poder ayudar y acompañar a los vecinos de la región.

Desde la asistencia especial a adultos mayores hasta el delivery de libros, la comuna de La Bolsa ha establecido servicios especiales para los vecinos.

Asistencia a adultos mayores

El distanciamiento social fue recomendado por Nación y establece que los ciudadanos no salgan de sus casas. Sobretodo si se trata de personas mayores a 60 años, quienes tienen licencia obligatoria y no pueden ni siquiera realizar actividades laborales. Por esta razón, empleados de la comuna de Villa La Bolsa se ofrecieron para asistir a adultos mayores de la zona.

A través de las redes sociales, la comuna afirmó «Queremos asistir a nuestros adultos mayores ayudándolos a hacer sus compras de medicamentos, supermercados y en todo lo que necesiten». De esta manera, compartieron un número de contacto para comunicarse y solicitar el ‘servicio’: 3518000074.

La acción es promovida por la jefa comunal Verónica Diedrich y acompañada por el Área Salud, Dispensario, Desarrollo Social, Área Deporte, Área Biblioteca y Área Cultura.

Actividad del Dispensario

El Dispensario comunal está funcionando con guardias mínimas de clínica médica y enfermería. De igual manera, solicitan que antes de acudir al lugar se consulte al número 03547- 494796.

Recolección de residuos

La recolección de residuos en la comuna presenta guardias mínimas durante este fin de semana.

Delivery de Libros

La Biblioteca José Hernández dispuso un servicio de ‘delivery de libros’. De esta manera, los vecinos podrán solicitar el libro que más les guste y recibirlo en su casa. El servicio estará disponible desde el 19 al 31 de marzo y se pueden contactar al: 3547- 475354.

nakasone