AG Noticias
Policiales

Siesta de accidentes, y una menor con traumatismo de cráneo

La siesta del martes fue bastante movidita en materia de accidentes callejeros en distintos lugares de la ciudad.

En la esquina de Dalinger y Lepri, una pick up Fiat Toro colisionó con una motocileta Zanella 200 que circulaba por la primera arteria, en sentido este-oeste.

Como resultado del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones en su pierna derecha, por lo cual le fue colocada una férula inmovilizadora del sector de la rodilla. No hubo más complicaciones, dado que llevaba colocado su casco. Fue minutos después de las 14 y 30.

Más tarde, otro accidente sin  mayores consecuencias, pero accidente al fin también tuvo como protagonistas a un automóvil y una moto. Fue en Génova esquina Italia, en barrio Cámara.

Unos minutos antes, alrededor de las 15:30 horas, en la esquina de Sarmiento y Franchini, colisionaron un Suzuki Fun color negro conducido por una mujer de 42 años acompañada por una niña de 10, con un Nissan Versa blanco, donde viajaban dos personas de alrededor de 70 años.

Como resultado de este accidente, la niña de 10 años fue trasladada a una clínica local con diagnóstico de traumatismo de cráneo frontal derecho, producto del impacto.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

B° Norte: accidente entre moto y auto con heridos

Pereyra

Allanamiento: buscaban una moto robada y encontraron tres

Gamero

Jugaban con fuego… y casi queman la casa

Gamero