AG Noticias
Locales

Siete añitos: se fue de su casa y lo encontró Seguridad Ciudadana

Siete añitos: se fue de su casa y lo encontró Seguridad Ciudadana

El pequeño tiene solo 7 años. Fue devuelto a su hogar en perfectas condiciones de salud.

Personal de Seguridad Ciudadana localizó este lunes a un niño de 7 años que estaba perdido en la vía pública. Ocurrió en inmediaciones en barrio Parque Casino, de nuestra ciudad.

Minutos antes, el propietario de una vivienda ubicada en calle Bolivia, había denunciado ante la Policía que se ausentó solo unos minutos de su casa y que al regresar su hijastro, quien “tiene una discapacidad”, informó, ya no estaba. Se había ido de su casa, sin conocer la familia el destino del pequeño.

Luego de dar las descripciones del niño, la Policía informó a los móviles para que comenzaran su búsqueda, pero el menor ya había sido localizado por Seguridad Ciudadana en calle Ramos Mejía y avenida del Libertador, donde lo tenían consigo debido a que no recordaba la dirección de su casa.

Posteriormente la Policía dio aviso a la familia, y el niño fue trasladado hasta su casa, en perfectas condiciones de salud.

Fuente: Mi Valle

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Según la Policía, el geriátrico denunciado, está en regla

Gamero

Quedó inaugurada la Universidad Popular de Anisacate

Gamero

Se suspendió la sexta noche de Colectividades: el Indio cerrará el viernes

Gamero