AG Noticias
Policiales

Sigue la búsqueda de Celeste, la niña de 15 años desaparecida

En estas primeras horas de la mañana del jueves, la policía Departamental, trabajando en conjunto con la Fiscalía de Alta Gracia y la División Protección de las Personas, de Córdoba continúan en la búsqueda por ubicar a Celeste, la menor que fue reportada como desaparecida ayer por la tarde.

La jovencita es oriunda de Villas Ciudad de América y no se conoce su paradero desde el 1 de mayo. Por cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial de Alta Gracia, 03547-429480.

La piba es bailarina del Ballet Soberanía Nacional, y desde el miércoles que su caso se viralizó a través de las redes sociales, aunque poco pudieron aportar los usuarios aún para dar con su paradero.

Celeste de 15 años es delgada, de estatura baja: mide 1 metro 60 centímetros, tiene cabello largo castaño, ojos marrones. Viste pantalón y campera negros.

La denuncia ya fue realizada durante las primeras horas del miércoles. Se solicita a quien tenga datos comunicarse al 101 o al 429480-fiscalía- o hacerlo personalmente en la sede de la Departamental Santa María.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone