AG Noticias
Cultura

Solares Espacio Cultural: abrieron las inscripciones para los Talleres

Días y horarios para cada uno de los distintos talleres que se dictan en este Centro Cultural.

Solares Espacio Cultural viene desde hace ya bastante tiempo bregando por la difusión del arte y la cultura en nuestra ciudad. Este espacio da a conocer los cursos que se están dictando este 2020.

Teatro para Niños

El Taller de Teatro para Niños es un espacio sano de encuentro y creación para los más peques de la familia. Dirigido por Marcelo Alonzo (toda una garantía profesional), ya tiene abiertas las inscripciones, y el taller se dicta los días sábados de 11 a 13 horas.

Para Jóvenes y Adultos

Siempre bajo la dirección de Marcelo Alonzo, Solares Espacio Cultural brinda también talleres de Teatro tanto para jóvenes como para adultos. A través de las técnicas teatrales se busca consolidar vínculos reales. Un objetivo que -a la vista de los logros de los últimos años- se viene consiguiendo con creces.

Para los Jóvenes, el Taller se dicta los jueves de 19 a 21 horas; para los Adultos, las clases son los días lunes de 20 a 22 horas, siempre en Solares.

No sólo teatro

Pero no solamente hay talleres de teatro en Solares Espacio Cultural. También hay un Taller de Folclore, a cargo del Prof. Marcos Giménez. Es los días miércoles, de 19 a 22 horas.

Por otra parte, también se enseña Tae Kwondo, con clases a cargo del profesor Ezequiel Ardiles. Esto es los días martes de 20 a 21 y los jueves de 21 a 22 horas.

En todos los casos, por consultas o inscripción hay que hacerlo al mail [email protected], o bien comunicarse al 3515162516.

nakasone