AG Noticias
Cultura

Solares Espacio Cultural: abrieron las inscripciones para los Talleres

Días y horarios para cada uno de los distintos talleres que se dictan en este Centro Cultural.

Solares Espacio Cultural viene desde hace ya bastante tiempo bregando por la difusión del arte y la cultura en nuestra ciudad. Este espacio da a conocer los cursos que se están dictando este 2020.

Teatro para Niños

El Taller de Teatro para Niños es un espacio sano de encuentro y creación para los más peques de la familia. Dirigido por Marcelo Alonzo (toda una garantía profesional), ya tiene abiertas las inscripciones, y el taller se dicta los días sábados de 11 a 13 horas.

Para Jóvenes y Adultos

Siempre bajo la dirección de Marcelo Alonzo, Solares Espacio Cultural brinda también talleres de Teatro tanto para jóvenes como para adultos. A través de las técnicas teatrales se busca consolidar vínculos reales. Un objetivo que -a la vista de los logros de los últimos años- se viene consiguiendo con creces.

Para los Jóvenes, el Taller se dicta los jueves de 19 a 21 horas; para los Adultos, las clases son los días lunes de 20 a 22 horas, siempre en Solares.

No sólo teatro

Pero no solamente hay talleres de teatro en Solares Espacio Cultural. También hay un Taller de Folclore, a cargo del Prof. Marcos Giménez. Es los días miércoles, de 19 a 22 horas.

Por otra parte, también se enseña Tae Kwondo, con clases a cargo del profesor Ezequiel Ardiles. Esto es los días martes de 20 a 21 y los jueves de 21 a 22 horas.

En todos los casos, por consultas o inscripción hay que hacerlo al mail salasolares@gmail.com, o bien comunicarse al 3515162516.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alta Gracia se prepara para el 5º Festival de Jazz de Invierno

Gamero

Aplaudamos a las Bandas, y una ayuda a artistas locales

Gamero

Agenda de espectáculos: ¿Qué hacer este sábado en Alta Gracia?

Gamero