AG Noticias
Locales

Solicitan nuevos cambios de circulación de calles

A través de un proyecto presentado por la UCR al que se le otorgaría tratamiento de preferencia (Art. 104 Reglamento Interno), se pretende dar sentido único de circulación a la calle Anatole France -de Este a Oeste- entre Franchini y Quintana. A demás se solicita la correspondiente señalización con el nuevo sentido y la instalación de un estacionamiento de motos con sus respectivas medidas de seguridad.

Esto surge, según lo expresado por el Concejal Morer, de la necesidad de lograr una fluida y más ágil circulación en los horarios pico de ingreso y egreso al Instituto Educativo Víctor Mercante; y del aumento del tránsito en las calles confluentes a dicho establecimiento.

Además, y por motivos similares a los mencionados anteriormente, se presentó otro Proyecto de Ordenanza en el que se establece que se otorgue sentido de circulación único a la calle Ema Ceballos de barrio Córdoba: de Oeste a Este; y la correcta señalización, por la congestión automovilística generada en las inmediaciones del Instituto Educativo San Vicente de Paul.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Siete añitos: se fue de su casa y lo encontró Seguridad Ciudadana

Gamero

Se agrega un recorrido nocturno del transporte urbano

Micaela Ibos

Triple choque en Villa María: un muerto

Belén Altamira