AG Noticias
Locales

Solidaridad al palo: un corte de pelo por útiles escolares

Los útiles serán repartidos en barrios carenciados y merenderos.

La gente amiga de AINOA APB Academia de Peluquería y Belleza están a pleno en su proyecto solidario de «Un corte de pelo por útiles escolares»

Los cortes se hacen de lunes a jueves de 17 a 19 horas y los días martes y jueves de 9.30 a 11.30. Se informa que pueden sacarse los turnos, si lo desearan, llamando al 3547450529.

Este es el segundo año que esta Academia de Peluquería y Belleza realiza esta campaña solidaria. Participan tanto las profes como los alumnos, todos juntos buscando conseguir útiles para repartir entre los niños de zonas que los necesiten, o bien en merenderos y otras instituciones.

La gente de AIONA APB espera a todos los que deseen sumarse a esta campaña en su salón de Hipólito Yrigoyen esquina Génova. Se puede llevar cualquier tipo de útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, que serán donados en los próximos días.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Confirmado: hasta el jueves seguiremos pasados por agua

Gamero

Mixtura y su 5° año en Colectividades

Belén Altamira

Presentarán el Protocolo de Acción por Violencia hacia la Mujer

Gamero