AG Noticias
Locales

Sólo hay una paciente internada por COVID19 en la ciudad

Sólo una paciente internada por COVID19

Así lo comunicó Mariana Garay, directora del Hospital Arturo Illia. Por el momento, la ciudad registró 4 personas contagiadas de COVID19.

Durante la jornada, se elevó un nuevo informe del estado de situación del COVID19 en nuestra ciudad. El cual asegura que en la actualidad, sólo hay una paciente internada por Coronavirus en el Hospital Illia.

Hasta el momento, son cuatro los pacientes infectados en la ciudad: dos dados de alta y uno no necesitó de cuidados hospitalarios. Este último paciente, se encuentra realizando, junto a su familia, la cuarentena obligatoria.

Es importante destacar que la paciente internada se encuentra en buen estado y próxima a recibir el alta médico.

También se informó que hasta el día de la fecha se han respondido 743 consultas telefónicas. Ciento veintinueve casos se encuentran -junto a sus convivientes- en aislamiento preventivo por haber regresado de viaje de países de circulación o por estar en contacto estrecho con viajeros.

Finalmente, se aclaró que el nosocomnio local ha realizado 46 hisopados de casos altamente sospechosos arrojándose los siguientes resultados:

  • 4 casos positivos certificados por Instituto Malbrán: 3 contactos estrechos con caso positivo y 1 viajero que regresa de zona de circulación.

De los 46 casos, 17 pacientes fueron internados en el hospital. De los restantes, 1 adulto fue internado en el Hospital Ferreyra, 2 niños internados en el Hospital de Niños de la Santísima trinidad y 2 pacientes derivados a Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Este jueves continuarán los testeos gratuitos de VIH

Gamero

Se reglamentó la producción de cannabis

admin

En el 2018, el ajuste en Paicor afectaría a 13.600 niños

Belén Altamira