AG Noticias
Locales Provinciales

Suba del GNC en Córdoba: el metro cúbico casi $22

Desde este viernes se registra una fuerte suba en el combustible, que se venia vendiendo a $16,99 el metro cúbico, en promedio, en las diferentes estaciones de servicio.

En otro incremento que afecta el bolsillo de los trabajadores, desde este viernes el GNC sube unos $5 y el metro cúbico llega a casi los 22 pesos: $21,99. Lo confirmó la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba (Fecac) y el aumento se suma a la suba en la nafta y el gasoil, que varía según cada petrolera.

El incremento de esta manera llega al 29,4% respecto al valor del jueves, aunque algunas estaciones de GNC aún no actualizaron sus precios.

Cabe recordar que en marzo las conversiones de autos de nafta a GNC -respecto a febrero- aumentaron un 20%, mientras que en el anual, el incremento fue de 10,6%, a un precio de más de $33.000 por equipo, según informó Cadena 3.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Macri imputado por “regalar” dos centrales de energía

admin

¡Feliz Año Nuevo a toda la comunidad!

Belén Altamira

Se celebra el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama

Belén Altamira