AG Noticias
Economía

Sube el GNC, ¿y el congelamiento de los precios?

La Fecac advirtió que las naftas aún debería subir un 9%

A 24 horas del anuncio de Mauricio Macri sobre congelamiento del precio de los combustibles por 90 días, algunas estaciones de las empresas YPF y Shell aumentaron el GNC.

Automovilistas de la Ciudad de Córdoba comentaron que las expendedoras subieron cinco pesos y el precio del metro cúbico se vende a $ 24,99. En otras estaciones, el GNC se mantenía en torno a los $20.

Marcelo Zanonni, Presidente de la Cámara de GNC en Córdoba, dijo que el aumento no está aprobado pero que depende de cada estación de servicio.

“Las petroleras van a poner sus condiciones y el Gobierno tendrá que negociar. Queda claro que va a haber un congelamiento de precios. Lo que resuelvan el Gobierno y las petroleras será parte de un acuerdo interno” sostuvo el Presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac), Gabriel Bornoroni, en dialogo con Cadena 3.

Además explicó que el congelamiento de precios anunciado por Macri sería solamente para combustibles líquidos y no alcanzaría al GNC.

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Franco Saillén pidió un bono de $15 mil para empleados provinciales

admin

Aumentaron los combustibles más de lo anunciado

admin

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

Renata Palazzi