AG Noticias
Actualidad

Suspendieron Uber a cinco días de su desembarco en Córdoba

La Justicia de Córdoba ordenó la suspensión de Uber en la capital provincial. La decisión se tomó luego del amparo y la cautelar presentada por la Municipalidad.

Este viernes al mediodía, la Cámara Contencioso Administrativa emitió un fallo en donde plantea: “Ordenar, como medida cautelar, que procedan a suspender la operatividad de la aplicación, en las distintas plataformas, dentro del plazo de 48 horas”.

Aquellos choferes que ya estaban prestando el servicio no podrán utilizar la aplicación mientras dure el presente proceso, iniciado por un amparo presentado por la Municipalidad de Córdoba. 

Los conductores y la empresa Uber, fueron notificados de dicho fallo a través de un e-mail y mediante el Boletín Oficial, ya que la aplicación de transporte no posee un domicilio legal en Córdoba.

El servicio de transporte alternativo comenzó a funcionar este lunes, a partir de las 16, tal como lo había anunciado el gerente de Desarrollo de Uber Argentina, Felipe Fernández Aramburu.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Luz y fuerza: Paro y movilización para este viernes

Renata Palazzi

Vuelve el cepo versión Macri

Renata Palazzi

Inforest: fabrican equipos para el fuego y los envían al Amazonas

Florencia C.