AG Noticias
Deportes

Taekwondo Chul Hak San: «Una filosofía de vida»

Eso es Chul Hak San. La institución de Taekwondo más grande del país que enseña a grandes y chicos los valores de este arte marcial.

Desde 1984, la escuela Chul Hak San se encarga de transmitir la pasión y los valores que tiene el Taekwondo. Basándose en los cincos principios de este arte marcial, cortesia, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indómito.

Comisión Directiva de la institución Chul Hak San.

Con sedes en casi todo el país, esta institución es la escuela de Taekwondo más grande. No solo enseñan los lineamientos del arte marcial sino que también utilizan el Taekwondo para «construir miles de hombres y mujeres de bien».

«Formamos personas capaces de alcanzar el éxito y la felicidad» con esta frase, Chul Hak San deja por sentado que lo más importante es el bienestar del individuo y su entorno.

Además de los cinco principios del Taekwondo, esta escuela hace hincapié en sus tres pilares:

Ser la mejor: Los instructores de la institución buscan la superación constante del alumno. Afirman que no siempre se puede ser mejor que otro, pero siempre se puede superar a uno mismo.

Ser la más grande del mundo: Chul Hak San no reconoce barreras, están dispuestos y preparados a enseñar sin importar sexo, religión o raza. Ellos sostienen que «existe una sola raza: la humana»

Ayudar a todos los que podamos: Sus alumnos son constantemente educados para alcanzar la felicidad, pero sostienen que nadie puede ser feliz si a su alrededor hay personas que sufren. Por lo que, el Taekwondo Chul Hak San, busca promover el amor al prójimo. Regularmente la organización realiza colectas de juguetes, ropa y alimentos para los más necesitados.

Clase solidaria en el Parque Sierras Hotel – Alta Gracia

Alta Gracia es una sede de esta escuela. La institución cuenta con más de 10 centros de enseñanza repartidos en la ciudad y a sus alrededores. A cargo de la instructora Mabel Domínguez que hace 10 años que se encuentra dando clases en la zona. Junto a su equipo de profesores hay turnos de clases de lunes a sábados por la mañana y por la tarde.

Los podés encontrar en Barrio Norte, Barrio Cámara, Barrio San Juán, Barrio Sur, Santa Ana y Villa del Prado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Juega Belgrano, con Gonzalo Lencina como titular

Gamero

Thierry Neuville ganó por segunda vez el Rally de la Argentina

Pereyra

Se viene un fin de semana a todo deporte

Gamero