AG Noticias
Deportes

Tarde de fútbol: todos a la cancha, juega el Depo

Este fin de semana extra largo tiene también su capítulo futbolero con la participación del Deportivo Norte en el campeonato de Liga Cordobesa de Fútbol.

El merengue, que arrancó cumpliendo una destacada labor, suma dos victorias, un empate y una derrota y esta tarde de sábado recibirá en nuestra ciudad a Defensores Juveniles, otro de los que pelean arriba en la tabla de la B Cordobesa.

La jornada futbolera arrancará a las 12 con el fútbol femenino, luego jugará la Reserva, los Cebollitas y a las 16:30 iniciarán las primeras divisiones, con arbitraje de Dalma Pérez.

En el Depo, mientras se aguarda que cumplan sanción varios de los expulsado en fechas anteriores, se espera el retorno de jugadores clave que venían arrastrando lesiones y que no pudieron estar en cancha el fin de semana pasado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Nación dio un subsidio al Deportivo Norte

Micaela Ibos

Acto de Apertura de la Liga Infantil de Fútbol

Pereyra

Esta es la agenda deportiva para el fin de semana

Gamero