AG Noticias
Deportes

“Tato” Cid y Juani Salgado brillaron en el Argentino de Enduro

Se corrió en San Pedro de Jujuy

Los pilotos altagracienses “Tato” Cid y Juani Salgado fueron grandes protagonistas de la nueva fecha del Argentino de Enduro. Se corrió en San Pedro de Jujuy.

Una vez más, Córdoba dio presente y pisó fuerte en una nueva jornada del Argentino de Enduro. En Jujuy se corrió la Sexta fecha del Campeonato 2019, en conjunto con la 5ta del campeonato Salteño-Jujeño. Fue con la modalidad cross country.

En este contexto, y con un parque de máquinas que superó las 110, los pilotos de nuestra ciudad fueron protagonistas en cada una de sus categorías transitando un trazado muy exigente que combinó piedra, curvas y polvo en suspensión. Todo, enmarcado en una alta temperatura ambiente.

Así, el altagraciensa Pablo “Tato” Cid, que viene teniendo un año espectacular, tuvo un andar demoledor y resultó el triunfador en la Categoría Master “A”, tras tres vueltas intensas donde se llevó a todos a la rastra.

Salgado fue tercero y sumó puntos que le sirven para la lucha por el Campeonato Argentino.

Por su parte Juan Ignacio Salgado, en la competitiva Junior “A”, tras cuatro vueltas al circuito y un tiempo total de 1 Hora 53’ 54”, se hizo acreedor al tercer puesto, y logró sumar algunos puntos para seguir pensando en dar lucha por el cetro en su categoría; actualmente está segundo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Copa del Mundo Femenina: La albiceleste cayó 1-0 ante Inglaterra

Lionel González

Comienza el ciclo 2019 de Gimnasia para Adultos

Pereyra

Argentinos Juniors seleccionó 18 pibes en Alta Gracia para la prueba final en Buenos Aires

Gamero