AG Noticias
Sin categoría

Tener financiación sin recibo de sueldo ya no es misión imposible

Tener financiación sin recibo de sueldo ya no es misión imposible

En ocasiones, surgen situaciones imprevistas que obligan a romper la hucha de los ahorros y aun así, estos no llegan para hacer frente al problema. Antes de llevarse las manos a la cabeza y empezar a lamentarse, es mucho más efectivo pensar cuanto antes en algo que se pueda hacer.

Pues bien, una solución de lo más práctica en estos casos es recurrir a un crédito. Una vía de financiación de lo más sencilla, ya que hoy día es posible conseguir préstamos sin recibo de sueldo e incluso apareciendo en el Veraz.

Estás tan solo a un trámite de conseguir un crédito

Con las dificultades que se han asociado toda la vida a la financiación, parecería hasta mentira que en la actualidad se pueda obtener un préstamo tan solo presentando el DNI. De hecho, no todas las financieras están dispuestas a ofrecer un crédito a sola firma y sin recibo de sueldo, aunque hay otras que sí lo están.

Y es que conseguir un préstamo puede ser un problema bastante grave cuando se está en situación de desempleo. Por ello surgen estas nuevas vías de financiación, que flexibilizan los requisitos para acceder a un crédito rápido.

¡Obtén tu préstamo de forma totalmente online!

Sin duda alguna, la principal ventaja de esta forma de financiamiento es el hecho de no necesitar un recibo de sueldo. Pero tampoco es poca cosa el poder realizar todo el trámite cómodamente desde un dispositivo con conexión a Internet, ya que todo el proceso es completamente online. No existe ningún inconveniente si el usuario cuenta con antecedentes negativos en el plano financiero, ni este tiene que disponer de un historial de crédito.

En un banco no podrías conseguir préstamos sin recibo de sueldo y con Veraz

Cuando una persona va a un banco de los de toda la vida a pedir un préstamo, a menudo se encuentra con gran cantidad de inconvenientes, ya que se piden muchos requisitos para su aprobación. La entidad bancaria estudia el historial crediticio del posible cliente, le pide unos documentos que lo avalen y constancia de que este tiene un sueldo. Además, se exige firmar distintos contratos relacionados con estos temas.

Nada que ver con lo que ocurre en los préstamos de a sola firma, un servicio ofrecido por ciertas empresas online que dan la posibilidad de obtener un dinero rápidamente, sin demostrar que se está trabajando en ese momento y por lo tanto, sin presentar el recibo de sueldo.

Estar en desempleo ya no es problema para conseguir financiación

Esta opción permite a las personas desempleadas conseguir el dinero que necesitan de forma online, y así poder solucionar aquellos problemas financieros a los que hay que enfrentarse en un momento determinado.

Tal como se indicó anteriormente, actualmente es posible incluso conseguir un préstamo como este con Veraz negativo. Algo sin duda muy interesante, ya que la situación económica actual en Argentina hace necesario un mejor acceso a los productos de financiación.

nakasone