AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

¿Tenés tiempo libre? Acá hay tres app para ganar dinero en esos momentos

Aplicaciones que monetizan tu tiempo libre

La tecnología crece, como así también las economías colaborativas y los trabajos part-time ofrecidos por empresas internacionales para aquellos que quieren monetizar su tiempo libre.

Como nos van acostumbrando las grandes marcas como UBER, quien ofrece servicios de transporte de pasajeros sin contar con ningún auto propio sino que aquellos interesados que cuenten con movilidad pueden realizar trabajos de «taxistas» a través de la app, o de BOOKING.COM -la empresa de reserva hotelera más grande- que sirve para la contratación de alojamiento sin ser dueños de ninguna firma; este tipo de sociedades app-interesados está creciendo cada vez más.

A continuación te mostramos tres propuestas para que puedas monetizar tu tiempo libre trabajando con aplicaciones descargables en Play Store como en Apple Store:

  1. Glovo: es una aplicación con la cual se puede comprar, enviar y recibir cualquier producto que se venda en la ciudad del cliente en una hora.
    Sus cadetes, los “glovers”, se manejan en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La aplicación dispone de diferentes categorías donde se destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados. Según la compañía, la mayoría son estudiantes y trabajadores part-time que buscan monetizar su tiempo libre. 
Glovo: app de mensajería
Tenés la posibilidad de ser Glover en tu tiempo libre

 

2. DogHero: una aplicación que conecta dueños de mascotas que se van de viaje con anfitriones que estén dispuestos a cuidar a los animales por un tiempo. Ya hay más de 1.500 casas y 7.500 perros registrados en la Argentina.

DogHero
Una app en la que podes alojar una mascota a cambio de dinero

3. Grabr: le permite a sus usuarios comprar artículos que solo se consiguen o son más baratos en el exterior y también monetizar el espacio en las valijas de quienes viajan. Así, los que viajan seguido pueden tener otra fuente de ingreso y quienes lo hacen por algo en particular pueden amortizarlo.
Los compradores crean una publicación indicando qué productos quieren y una recompensa estimada por traerlos. El viajero revisa las publicaciones que coinciden con su destino, encuentra las ofertas, las aceptas y si ambos se ponen de acuerdo en la recompensa, coordinan el producto y las fechas de entrega.

Grabr App
Podes aprovechar tus viajes para comprar y vender productos

 

Ahora sabes que si tenés un tiempo libre podes hacer plata trabajando part time.

nakasone