AG Noticias
Policiales

Tenía pedido de captura, fue detenido junto a otro sujeto

Dos personas, ambas de 20 años, fueron aprehendidos el sábado por las noche, por la fuerza policial este fin de semana. Uno de ellos tenía pedido de captura por un robo a mano armada.

El hecho ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen e Intendente Peralta, cuando personal policial procedió a interceptar a dos personas que tenían las características de quienes estaban buscando. Ante el control policial, los muchachos emprendieron una carrera que finalizó un par de cuadras más lejos, cuando fueron detenidos.

Al momento del registro, fueron encontradas en poder de los aprehendidos dos réplicas de armas. Una, de una pistola Calibre 22 negra, y otra, de un revolver calibre 22 cromado.

Uno de los detenidos, se confirmó, tenía pedido de paradero por una causa de robo calificado por uso de arma, que se sustancia en la Fiscalía de nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Gamero

Cayeron al barranco tras perder el control en una curva

Lionel González

Incendio controlado en proximidades del complejo AGEC

Pereyra