AG Noticias
Provinciales

Tercer día de atención resentida en los bancos. Hoy habrá reunión

Este miércoles continúan las asambleas informativas de bancarios tras el rechazo al aumento del 15% -aunque algunos empleados dijeron que sólo se les ofreció un 7%- y un bono patronal.

El secretario gremial de Córdoba, Raúl Ferro informó este lunes, que la atención se verá afectada desde las 11, pero el impacto se incrementará con los dos días de feriado por Semana Santa. Igualmente, hoy habrá reunión, aunque las expectativas de acuerdo son mínimas.

Por su parte, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, denunció que “las cámaras patronales ofrecieron una propuesta de mejora salarial inferior a la formulada hace dos semanas”, por lo que el sindicato decidió retomar el plan de acción, que incluirá otra huelga nacional.

La fecha de la medida de fuerza está prevista para el 3 de abril. Si esto se concreta, el movimiento bancario será complicado la semana próximo, producto del desabastecimiento en los cajeros.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Río Cuarto: Asesinaron a un jubilado en su casa

Renata Palazzi

Detuvieron a los siete imputados por la violación grupal en Sebastián Elcano

Gamero

¿Inicio de clases en peligro? Aún no hay acuerdo salarial

Gamero