AG Noticias
Provinciales Salud

Tercer fallecido en Córdoba por Coronavirus

Intendente de La Cumbre confirmó el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, por coronavirus.

Pablo Alicio expresó en su muro de Facebook: «Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, quien era portador del virus COVID-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso». 

Sucedió el sábado alrededor de las 21 horas. El hombre que falleció, de 80 años, se convirtió en la tercera víctima fatal por coronavirus en la provincia, y la segunda en la localidad de La Cumbre.

Cabe recordar que en esa localidad se registró el primer fallecimiento de un paciente con Covid-19 el pasado 31 de marzo. Se trató de una mujer de 89 años que había estado internada varios días en el mismo nosocomio Domingo Funes. La misma había recibido la visita de su hija proveniente de España. 

El fallecimiento fue confirmado luego del cierre de registros del reporte de Covid-19 realizado por el Ministerio de Salud de la Nación. Por tal motivo no habría ingresado dentro del registro de víctimas fatales del sábado.

nakasone