AG Noticias
Deportes

Tercer puesto para Mulhall y Cervantes en Corrientes

talla baja

Marcos Mulhall y Daniel Cervantes, futbolistas altagracienses, consiguieron, junto a la selección de Córdoba el tercer puesto en la Copa Argentina de Talla Baja. Se impusieron ante corrientes en el cotejo por el tercer y cuarto puesto.

El torneo se disputó el pasado fin de semana en Corrientes. Mulhall y Cervantes, integrantes de la selección cordobesa, fueron partícipes del podio logrado ante el local. En cuartos de final vencieron a Tucumán en un partido duro; posteriormente, en semifinales, cayeron ante el combinado de Buenos Aires, por 4 a 0 lo que los llevó a pelear el tercer puesto ante el equipo correntino. Este partido finalizó 3 a 1 a favor de Córdoba, que arrancó abajo en el marcador.

Mulhall, Cervantes y las oportunidades del fútbol

Talla baja

Hace más de dos años que ambos jugadores se sumaron al combinado cordobés de talla baja. Esto, les permitió llegar a la selección Argentina, con la que se dieron el gusto de viajar al exterior y hasta de jugar una Copa América, que se llevó a cabo en octubre de 2018 y finalizaron en el segundo puesto, tras perder la final contra Paraguay. Marcos Mulhall y Daniel Cervantes, también fueron partícipes del entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Argentina antes de partir a Rusia el año pasado en la cancha de Huracán. Allí obtuvieron fotos con los jugadores previo al mundial.

Para la familias y hasta para ellos mismos, era impensado llegar a lo que han llegado hoy, teniendo en cuenta que la inclusión es un tema delicado en la sociedad que vivimos. Conocer lugares, relacionarse con nuevas personas y defender la camiseta de nuestro propio país, es algo con lo que todos soñamos. Marcos y Daniel se dan ese placer. Y como altagracienses, nos enorgullece que sigan dando que hablar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Idañez viene peleando arriba en el Rally de Toledo

Gamero

¿Al Barcelona? Pagarían 50 millones de Euros por Kichan

Gamero

La tierna imagen de un árbitro de fútbol infantil, recorre el mundo

Gamero