AG Noticias
Locales

Termina una nueva temporada del programa “Recreo en la Pile”

La jornada de cierre de actividades del programa municipal será mañana jueves 21 de febrero desde las 13:30 horas en la Pileta Olímpica ubicada en el Parque García Lorca.

La Secretaria de Gobierno y Coordinación junto a la Dirección de Deportes invita a todos los niños de los diferentes barrios de la ciudad a participar mañana jueves 21 de febrero de la última jornada del programa “Recreo en la Pile” donde disfrutarán de una tarde recreativa, con juegos, música en vivo, merienda y sorteos.

Por otra parte, en la jornada de hoy, miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo el cierre de las escuelas de verano municipales.

A lo largo de todo el verano más de 400 niños de los barrios de nuestra ciudad, concurrieron a los diferentes turnos de las escuelas de verano municipales gratuitas, coordinadas desde la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Deportes. Se desarrollaron en los natatorios ubicados en el Parque Infantil Maestro Rodolfo Bútori y en la Pileta Olímpica ubicada en el Parque Gracia Lorca.

Asimismo, se informa que la Pileta Olímpica permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 15 de marzo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Huyeron tras querer esquivar un control y chocar un móvil

Gamero

CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD: TODO LO QUE HAY QUE SABER EN EL INICIO DE CLASES

Gamero

Por asambleas, por ahora sin transporte interurbano

Gamero