AG Noticias
Deportes

Tiro: Carlos Piérola se consagró Campeón Provincial

Piérola y Cravero lograron títulos en el Tiro provincial

Carlos Piérola, uno de los más destacados tiradores de nuestra ciudad logró el título de Campeón Provincial anual en la categoría Pistola Grueso Calibre.

Este sábado, la Federación Cordobesa de Tiro finalizó su Campeonato Provincial Anual para los 25 metros con pistola de grueso calibre. Fue en la jornada deportiva vivida en el Tiro Federal Córdoba.

Luego de las tres fechas disputadas (dos en la capital y una en nuestra ciudad), se tomaron los dos mejores puntajes para determinar las posiciones finales. En ese contexto, Carlos Piérola se consagró Campeón en 25m Pistola 9 mm y en 25m Pistola 11,25 mm.

Pero no fue el único galardón conseguido por tiradores de nuestra ciudad. María Guadalupe Cravero fue Subcampeona Provincial en 25m Pistola 9 mm en la categoría Mujer Mayor.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte va por tres puntos fundamentales ante Alberdi

Gamero

San Isidro, las campeonas del fútbol femenino

admin

Enduro: Obregón, Luna y Cid fueron los grandes ganadores en el Provincial

Gamero