AG Noticias
Deportes

Todo fue alegría en el Encuentro de Mini Voley en nuestra ciudad

Con la presencia de más de 200 niños y niñas llegados desde distintas localidades de nuestra provincia, tuvo lugar este domingo el 9no. Encuentro de Mini Voley, organizado por la Escuela de Voley de nuestra ciudad, y fiscalizado por la Federación Cordobesa de este deporte.

Hubo equipos representativos de Alta Gracia, y también de  Córdoba Capital (Barrio Parque, Universitario y Colegio Letty), de Cosquín (Independiente), de San Isidro y de Despeñaderos. La cita reunió a niños de entre 8 y 12 años.

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal (estaba previsto hacerlo en el Parque Infantil, pero el mal tiempo obligó al cambio) y fue toda una fiesta para las familias de los niños presentes.

«Esperábamos más equipos, pero hasta último momento el Encuentro estuvo en riesgo por la lluvia y muchos decidieron no viajar por las dudas. A pesar de ello, fue un gran Encuentro, donde se cumplió con el gran objetivo de que los chicos se diviertan haciendo deporte, y crezcan en camaradería y amistad», analizó el Profesor Nervando Michelucci, quien tuvo a cargo la organización del evento.

 

nakasone