AG Noticias
Cultura

Todo listo para el 1º Encuentro de Bibliotecas Paravachasca

Para entretenerse, divertirse y aprender

Mañana lunes, en el Cine Monumental Sierras se llevará a cabo el Primer Encuentro de Bibliotecas Paravachasca.

El evento, que reunirá a más de diez instituciones de Alta Gracia y de la región, tiene por objetivo hacer visible la actividad que estas bibliotecas llevan adelante, y a la vez, volcar en proyectos y concreciones lo realizado, ante el público que asista al Monumental.

Bibliotecas de Alta Gracia, Santa Ana, Villa del Prado, Anisacate, La Bolsa, Villa Los Aromos y La Serranita. Bibliotecas populares, públicas, comunales y de instituciones privadas. Todas ellas han sido convocadas en el marco de este Encuentro.

Este encuentro está destinado a todos los públicos, ya que habrá actividades para los más chicos, para adolescentes y también para los adultos. Charlas, presentación de libros, mesa de poesía, talleres literarios, teatro leído son algunas de las propuestas para el evento de mañana lunes. Como si fuera poco, el cierre estará a cargo del Coro Femenino Municipal.

Consultados los organizadores, dijeron que «Queremos llevar las bibliotecas a la gente, acercarlas a los vecinos para que vean que lejos de ser lugares aburridos, son espacios llenos de alegría, de conocimiento y de mucho esparcimiento«.

Se desarrollará en el hall del ingreso del Cine Teatro Monumental Sierras, de 14 a 18 horas. El 1º Encuentro de Bibliotecas Paravachasca tendrá entrada libre y gratuita para todos los que quieran concurrir.

nakasone