AG Noticias
Locales

Todo listo para el evento a beneficio de Santi Sánchez el próximo viernes 20

Todo listo para el evento a beneficio de Santi Sánchez el próximo viernes 20

El evento a beneficio de Santi Sánchez será el próximo viernes 20, de 20 a 00 horas en el boliche Güemes República. La entrada tendrá un valor de $200.

La idea del evento surge de Ale Ovi, conocido peluquero y barbero altagraciense, quien manifestó que lo recaudado será donado a la familia de Santi Sánchez, para así ayudar con el tratamiento oncológico.

El evento en sí será una especie de convención, con presencia de barberos, peluqueros, tatuadores, bandas, DJ’s y la realización de un desfile.

Las entradas se podrán conseguir en la puerta del boliche el día del evento.

Entre las bandas invitadas se encuentran Mala Specto y GONNA: y entre los DJs estarán Julian Nates y Diego Guajardo.

TODOS POR SANTI

Santi Sánchez, de 9 años de edad, se le diagnosticó osteosarcoma osteoblástico, siendo este un tumor sanguíneo invasivo hacia los pulmones y la cadera.

El tratamiento oncológico empezó a comienzo de mes en el Hospital de Niños de Córdoba.

Y desde que se le diagnosticó el cáncer, no han parado de realizarse actividades en pro de ayudar económicamente a la familia.

A la fecha ya se han realizados varias rifas, ventas de pastelitos, ventas de pollos asados, entre otras acciones solidarias.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Huyeron tras querer esquivar un control y chocar un móvil

Gamero

Así atenderán los comercios el 23 y 24 de setiembre

Belén Altamira

Agosto estalla en festejos por el Día del Niño

Gamero