AG Noticias
Cultura

Todo listo para el «II Encuentro Gabriel Dubois» de muralistas, escultores y artesanos

Ya están los listados definitivos de quienes serán los participantes del II Encuentro Gabriel Dubois, que reúne a muralistas, escultores y artesanos llegados de todos los puntos del país.

El martes por la noche, los organizadores del evento completaron el listado completo de los artistas que estarán presentes en nuestra ciudad entre el 10 y el 15 de octubre próximos. Este Encuentro es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralistas “Italo Grassi”.

Será un evento cultural de una relevancia trascendental, ya que reunirá a artistas no solo de nuestro país, sino también de otras nacionalidades, internacionalizando así el encuentro que tendrá como escenario el centro de nuestra ciudad para los artesanos y escultores, y varios barrios para los muralistas, que así volverán a maravillar con sus obras en muros y paredes de la ciudad.

Este año, los barrios a intervenir por los muralistas, serán San Martín, Don Bosco, 25 de Mayo y Nuevo Amanecer.  En tanto, los escultores y artesanos estarán en el predio del Tajamar, donde antes se hacía el Encuentro de Colectividades. Por otra parte, para esta edición, además, se contará con la participación de los músicos nucleados en ASOMA, con música en vivo y un escenario móvil en los barrios.

Estos serán los artesanos que estarán presentes:

Estos muralistas dirán presente en el Encuentro Dubois:

Conocé quiénes serán los Escultores que estarán en el Encuentro Gabriel Dubois:

 

 

 

nakasone