AG Noticias
Sin categoría

Todo listo para recibir a lo mejor del rugby cordobés

Todo listo para recibir a lo mejor del rugby cordobés
En la jornada de ayer miércoles 10 de julio en la sede de la Unión Cordobesa de Rugby se presentaron oficialmente las instancias finales del Torneo de Primera División 2019, Enrique “Rudy” Schmal.
De la misma participaron Juan Pedro Freguglia, Vice Presidente 2° de la Union Cordobesa de Rugby, el Intendente Municipal de nuestra ciudad Facundo Torres el Presidente del Alta Gracia Rugby Javier KaplanMarcelo Medina, Consejero responsable de Torneos, Rolando Saieg Consejero, responsable de Referato junto a los clubes semifinalistas, capitanes, presidentes de los clubes, referees, autoridades de la Unión, prensa y sponsors.
Nuestra ciudad será el escenario de estas instancias definitivas de la máxima división del rugby de Córdoba, y más concretamente las instalaciones del Alta Gracia Rugby Club.
Las semifinales se disputarán este sábado 13 de julio desde las 13:15 entre Palermo Bajo – Urú Curé  y a las 15:30 Córdoba Athletic – Jockey Club Córdoba.
Mientras que la final y tercer y cuarto puesto se disputaran también en nuestra ciudad el sábado 27 de julio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Chiquito” Romero se lesionó y quedó afuera del Mundial

Gamero

Las Catrinas Brings Authentic Mexican Food to Astoria

admin

Lo que dejó el Martín Fierro 2018

Belén Altamira