AG Noticias
Deportes

Todos a la cancha: el Depo inicia el camino buscando el ascenso

Jugando por un sueño: Deportivo Norte visita a Defensores Juveniles

Esta tarde en el Gigante de las Vías comenzará la recta final en la búsqueda por el ascenso para Deportivo Norte. Recibirá desde las 16 horas a Juvenil Barrio Comercial, por la primera fecha de la fase Campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

La fase clasificatoria ya terminó. Ahora, los equipos quedaron divididos en dos zonas de diez que deberán jugar todos contra todos a una sola rueda. Cada partido será a suerte y verdad y los puntos en juego cotizarán en bolsa para el racconto final.

De los diez de cada zona, clasificarán al reducido final por los ascensos sólo los primeros cuatro. O sea, a partir de hoy serán nueve finales buscando la meta del octogonal de donde saldrá el ascenso y la promoción.

Deportivo Norte tiene como compañeros de Grupo a Bella Vista, Avellaneda, Deportivo Alberdi, Defensores Juveniles, Cibi, Los Andes, Juvenil Barrio Comercial, Villa Siburu y El Carmen.

Y en este marco, esta tarde recibe al albirrojo de barrio Comercial por la primera fecha. Un rival con quien ya jugó de local hace no más de quince días y a quien venció.

Para hoy Deportivo Norte seguirá sufriendo ausencias (la mayoría motivadas por lesión), algunas de ellas importantes: no podrán estar Jonathan Castro, Octavio Heredia, Bruno Juncos y ni Fernando Aguirres. Igualmente, vuelven al equipo los tres Verón (Rodrigo, Nahuel y Brian), y en el banco recuperará a Ignacio Marín.

Así formará el equipo que dirige técnicamente Javier Mammana: Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y Díaz; N. Verón, Vega, R. Verón y B. Verón; Kassar y Tapia.

La jornada futbolera arranca a las 13 con los Cebollitas, luego a las 14 juega la Reserva y la Primera empieza a las 16 horas.

El partido de Deportivo Norte ante Juvenil Barrio Comercial será transmitido en vivo a través de Facebook por AGNoticias.

Los otros partidos de la primera fecha por el Grupo 1 son: El Carmen – Villa Siburu; Cibi – Bella Vista; Avellaneda – Los Andes y Deportivo Alberdi – Defensores Juveniles.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Gonzalo Lencina marcó un doblete para la victoria de Belgrano ante Racing de Avellaneda

Gamero

Scaloni decidió dar vuelta la página y arrancar casi de cero

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte defiende la punta ante Lasallano

Gamero