AG Noticias
Deportes

Todos a la cancha: el Depo inicia el camino buscando el ascenso

Jugando por un sueño: Deportivo Norte visita a Defensores Juveniles

Esta tarde en el Gigante de las Vías comenzará la recta final en la búsqueda por el ascenso para Deportivo Norte. Recibirá desde las 16 horas a Juvenil Barrio Comercial, por la primera fecha de la fase Campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

La fase clasificatoria ya terminó. Ahora, los equipos quedaron divididos en dos zonas de diez que deberán jugar todos contra todos a una sola rueda. Cada partido será a suerte y verdad y los puntos en juego cotizarán en bolsa para el racconto final.

De los diez de cada zona, clasificarán al reducido final por los ascensos sólo los primeros cuatro. O sea, a partir de hoy serán nueve finales buscando la meta del octogonal de donde saldrá el ascenso y la promoción.

Deportivo Norte tiene como compañeros de Grupo a Bella Vista, Avellaneda, Deportivo Alberdi, Defensores Juveniles, Cibi, Los Andes, Juvenil Barrio Comercial, Villa Siburu y El Carmen.

Y en este marco, esta tarde recibe al albirrojo de barrio Comercial por la primera fecha. Un rival con quien ya jugó de local hace no más de quince días y a quien venció.

Para hoy Deportivo Norte seguirá sufriendo ausencias (la mayoría motivadas por lesión), algunas de ellas importantes: no podrán estar Jonathan Castro, Octavio Heredia, Bruno Juncos y ni Fernando Aguirres. Igualmente, vuelven al equipo los tres Verón (Rodrigo, Nahuel y Brian), y en el banco recuperará a Ignacio Marín.

Así formará el equipo que dirige técnicamente Javier Mammana: Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y Díaz; N. Verón, Vega, R. Verón y B. Verón; Kassar y Tapia.

La jornada futbolera arranca a las 13 con los Cebollitas, luego a las 14 juega la Reserva y la Primera empieza a las 16 horas.

El partido de Deportivo Norte ante Juvenil Barrio Comercial será transmitido en vivo a través de Facebook por AGNoticias.

Los otros partidos de la primera fecha por el Grupo 1 son: El Carmen – Villa Siburu; Cibi – Bella Vista; Avellaneda – Los Andes y Deportivo Alberdi – Defensores Juveniles.

 

 

nakasone