AG Noticias
Cultura

“Trampero”: Ya comenzó el rodaje del largometraje local

Trampero

Tras dos meses de producción, el pasado sábado comenzó a rodearse el largometraje de «Trampero». Las primeras tomas se llevaron a cabo en la localidad de Falda del Carmen. A pesar de las condiciones climáticas, el equipo de filmación logró completar la primera etapa de la película.

Daniel Brian, guionista y director de este proyecto, contó para AG NOTICIAS que a pesar de las condiciones climáticas, «el rodaje fue excelente gracias al trabajo excepcional del equipo de iluminación».

También manifestó que, si bien ya llevan varias tomas, aún restan unas pocas para completar la secuencia inicial del film.

El espíritu de este proyecto es “tratar de contar las cosas cercanas que nos pasan, a lo que sentimos acá en el interior” contó el director.

A comparación de “La Conjura”, el emprendimiento audiovisual amateur realizado anteriormente por Daniel, “Trampero” es un largometraje más especializado, en el que trabajan profesionales de las artes audiovisuales. Sin embargo, el eje central de todo el proyecto sigue siendo el mismo: brindar una identidad regional.

TramperoTramperoTramperoTramperoTramperoTrampero
nakasone