AG Noticias
Policiales

Transitaba en su moto, y desapareció en una zanja

Transitaba en su moto, y desapareció en una zanja

Algunas callecitas de Alta Gracia tienen ese… qué se yo, ¿viste?. Y por ello, ocurren accidentes como el reseñado en el parte policial del sábado por la noche.

No es novedad que las calles de algunos barrios de la ciudad tienen esquinas intransitables, o cuadras donde circular se parece poco menos que a correr una etapa del Dakar.

Barrio Parque Virrey es uno de estos ejemplos. El hecho de referencia sucedió anoche, en calle Fortunata González al 1.700.

Por allí transitaba (o intentaba hacerlo, al menos) una persona en su motocicleta Gilera Smash azul y negra, cuando de repente cayó abruptamente en una enorme zanja que se abre a lo largo de la calle.

Cuando llegó la policía, no encontró ni a la moto ni al motoquero. El rodado fue llevado por los vecinos hasta la casa de la infortunada persona, y ésta fue atendida allí en su domicilio por el móvil de Emergencias AG.

Sufrió una lesión en tobillo derecho y fue trasladado al Hospital Regional para realizársele estudios por imágenes. Viendo la zanja, podemos asegurar que la sacó barata.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone