AG Noticias
Deportes

Tremenda pelea: Edu Casal peleará en Carlos Paz ante Juan “Kako” Balmaceda

"El Niño" vuelve con una pelea espectacular

En lo que sin dudas será la pelea más importante de su historial, Eduardo “El Niño” Casal combatirá ante el “Kako” Balmaceda el próximo sábado 19 de octubre.

Edu está frente a un enorme desafío en su carrera profesional. Combatirá a 6 asaltos ante el achirense Juan José “Kako” Balmaceda (28 años), quien es hoy el titular Welter de la Federación Cordobesa de Box.

Para Casal (6 ganadas, 1 perdida) significará enfrentar al rival más encumbrado de los que ha enfrentado hasta ahora. Balmaceda tiene un récord de 10 peleas ganadas (2 por KO), 2 perdidas (1 por la vía rápida) y otras tantas empatadas. Viene precisamente de caer besando la lona ante el porteño Demian Fernández, pero tiene un palmarés digno de ser respetado.

El Niño Casal tuvo su última presentación en junio pasado, cuando derrotó por KOT a Abel Niz en Río Segundo. (Ver: https://altagracianoticias.com/edu-casal-liquido-a-su-rival-en-menos-de-tres-asaltos/ )

En la velada, que tendrá lugar el sábado 19 de octubre en instalaciones del Club Sarmiento de Villa Carlos Paz, también estarán peleando dos amateurs altagracienses: Maximiliano Allende y Paul Avila, ante rivales a confirmar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Tiro: se viene el primer torneo del año

Gamero

Copa Libertadores: habrá 5 mil entradas para cada hinchada

admin

Argentina juega con Nigeria, con caras cordobesas

Belén Altamira