AG Noticias
Policiales

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Dos personas heridas y un automóvil Suran terminó dado vuelta sobre el lado izquierdo de las banquina fue el saldo, luego de haberse protagonizado un despiste en la ruta colectora Carlos Paz – Córdoba

El accidente ocurrió a la altura del puente de La Perla, jurisdicción de Malagueño. El vehículo terminó sobre la banquina y a aproximadamente unos 5 metros del mismo terminó tendido su tripulante, que fue eyectado del automóvil en el momento del vuelco.

Se trata de un hombre mayor de edad que -de acuerdo a lo informado por la policía- se encontraba en estado de ebriedad. Según relató a los uniformados que lo atendieron en primera instancia, relató que se conducía solo en el automóvil.

Sin embargo, al hacer la inspección del vehículo, la policía se da con la presencia, atrapado entre los hierros, de otra persona, también de sexo masculino.

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla
A uno de los heridos tuvieron que rescatarlo de entre los hierros del vehículo.

Los accidentados fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias médicas quienes dispusieron el traslado de los heridos al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con diagnóstico reservado.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone