AG Noticias
Elecciones 2019

Tres adultos mayores en la espera para poder votar

A tres horas del inicio de las PASO, ya se registraron algunos inconvenientes dentro de los establecimientos educativos.

Durante las primeras horas de la jornada electoral, el establecimiento San Martin, ubicado sobre la calle Uruguay, se vio involucrado en algunos contratiempos que afecto a personas mayores.

Tres adultos denunciaron que estuvieron más de una hora sin poder votar debido a que la mesa que les fue asignada se encontraban en el segundo piso de la escuela, por lo que resultaba imposible subir las escaleras.

La fiscal a cargo iba a ser la encargada de bajar las urnas correspondientes para que dos mujeres pudieran emitir el voto. Sin embargo, la espera se prolongó más de lo debido ya que no encontraban a la fiscal general que autorice la movilización de las urnas.

Por otra parte, un hombre adulto que se encontraba incapacitado para caminar debió retirarse sin poder votar luego de esperar, por más de una hora, una solución por parte de los fiscales a cargo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mariano Vera en Los Vídeos de Alberto León: “Tuve la necesidad de dar el mensaje de lucha contra la corrupción y la transparencia”

admin

Pedro Spinetti: “La idea del Partido Laborista es salir al encuentro de la sociedad”

Pereyra

Santa Ana: bicicleteada y fuerte acompañamiento a la candidatura de Becker

Gamero