AG Noticias
Policiales

Tres allanamientos positivos en Malagueño

Detenido por allanamientos en Malagueño

La Policía de Malagueño realizó allanamientos en diferentes domicilios de la localidad en busca de elementos robados. Los tres procedimientos fueron positivos.

Los allanamientos son el resultado del trabajo de investigación del personal de la Comisaría de Malagueño, quienes actuaron en relación a sumarios caratulados por robo. Es por esto que procedieron al cumplimiento de distintas órdenes de allanamiento para tres moradas ubicadas en esa localidad .

En primera instancia, arribaron a un inmueble de barrio centro el cual tuvo resultados positivos. En el lugar se secuestró una rueda rodado 16, medida 215/65, con llanta de aleación color gris. Además un celular marca Motorola modelo C plus de color dorado. De esta manera, se aprehendió a un sujeto de 24 años por resistencia a la autoridad.

Mientras que, el segundo domicilio también en barrio centro de esa ciudad arrojó resultado positivo. En el lugar, se procedió al secuestro de un teléfono marca Huawei modelo Lx3 de color dorado. En este caso, se procedió en el lugar a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad por amenazas calificadas.

Por último personal policial se hizo presente en un domicilio de B° El Asentamiento, el cual arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un celular marca Motorola modelo Moto E4 plus, de color gris oscuro, un vestido y un par de ojotas marca Nike de color negro.

Todos los elementos estaban relacionados a la causa nombrada anteriormente, quedando los detenidos alojados en la Comisaría de Alta Gracia a disposición del Magistrado de turno.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Muere motociclista en accidente de tránsito

Gamero

Robo a mano armada

admin

Detuvieron al empresario textil cordobés dueño de la marca Agustino Cueros

Renata Palazzi