AG Noticias
Policiales

Tres detenidos en barrio Paravachasca: intento de robo y agresión a policías

La aprehensión ocurrió luego de un intento de robo. La mujer golpeó a un policía durante el procedimento.

Tres personas fueron detenidas en un domicilio de barrio Paravachasca luego que se denunciara un intento de robo. Agredieron al personal policial durante el procedimiento.

El intento de robo ocurrió en calle Lepri, y hasta barrio Paravachasca llegaron los efectivos de la patrulla urbana. En ese sector de la ciudad, testigos habrían identificado a dos personas con idénticas descripciones físicas y de vestimenta que los denunciados.

Se los vio ingresar al domicilio de Comechingones y Algarrobo en dicho barrio, por lo que personal policial procedió al control de estas dos personas (39 y 24 años respectivamente). Cuando procedieron a la aprehensión de los mismos, otra persona entró en escena.

Una mujer de 23 años, quien adujo ser la esposa de uno de los sujetos detenidos comenzó a insultar a los uniformados y a entorpecer el procedimiento. No conforme con ello, arrojó un golpe a la cara a uno de los policías para luego intentar darse a la fuga.

La mujer, junto con los dos hombres, también fue aprehendida. Todos terminaron en la comisaría local a disposición de la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Allanaron domicilio: encontraron elementos robados

Gamero

Directivo de Vicentín fue detenido tras violar por segunda vez la cuarentena

Renata Palazzi

Chocó un auto estacionado en Avenida del Libertador y se dio a la fuga por «miedo»

Pereyra