AG Noticias
Policiales

Tres detenidos por hacer de delivery de estupefacientes en Alta Gracia

Tres detenidos por hacer de delivery de estupefacientes en Alta Gracia
Dichas detenciones se dieron luego de dos operativos realizados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Luego de una serie de investigaciones, por venta de estupefacientes, realizadas por personal de la FPA, se efectuaron dos allanamientos en Alta Gracia.

Los mismos dieron como resultado la detención de tres sujetos (31,31,23), por la presunta venta de estupefacientes en el sector.

El principal investigado fue detenido en la vía pública entre las calles Intendente Peralta y General López, en barrio Parque del Virrey.

Posteriormente se desarrollaron dos operativos en inmuebles ubicados en calle Concejal Barbeito de barrio Sabatini y Lucas V. Córdoba de barrio Norte.

Dichos operativos contaron con el apoyo de Policía de la Provincia, en la seguridad del perímetro externo.

De esta manera se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, una camioneta, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo ($47.500) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, al momento de la detención en la vía púbica el investigado se encontraba realizando una venta.

Fue así, que al ver a los efectivos de la FPA, el mismo intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

Además, según investigaciones, los detenidos habrían utilizado la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo.

Este último dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Encontraron el cadáver de un adolescente en un parque de la capital cordobesa

Renata Palazzi

Se iban a pasar el día al Dique Los Molinos: terminaron detenidos

Pereyra

Otro más: pasó de largo en la rotonda de la C-45

Gamero