AG Noticias
Policiales

Tres mecheros fueron detenidos en inmediaciones del Parque Deportivo

Tres mecheros fueron detenidos en inmediaciones del Parque Deportivo
Los mismos, previamente, habían cometido el robo de varias prendas de ropa en dos locales ubicados sobre la calle Belgrano.

En horas de la noche del sábado, personal policial se hace presente en Agustín Aguirre y Bulevar Alfonsín, a la altura del Parque Deportivo.

Esto fue a razón, de que en dicho lugar, se encontraría una pareja, que previamente, había cometido el robo de varias prendas de vestir, en dos tiendas de ropa, ubicadas sobre calle Belgrano.

A su vez, los damnificados, habían expresado que las personas en cuestión, se trataban de dos mujeres y un hombre.

De esta manera, es que el personal policial logra observar a los sujetos en cuestión, corriendo por el Parque Deportivo.

Seguidamente, a la altura de la cancha de voley, se les logra dar alcance, arrojando una de las mujeres, una mochila de color negro.

Fue así que se procedió con la identificación de dichas personas, resultando ser: un joven de 17 años, y dos mujeres de 26 y 42 años de edad respectivamente.

Las mismas, todas oriundas de Barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba Capital. Además, una de las detenidas, estaba acompañada por un menor de 8 años.

Finalmente se procede con el secuestro de la mochila arrojada, la cual en su interior, contenía varias prendas de vestir con las etiquetas colocadas.

Por su parte, las personas detenidas, primeramente son llevadas al Hospital Regional Arturo Illia y luego a la Comisaría local.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

A Bouwer: le encuentran dos armas de fuego y elementos robados

Gamero

Choque entre auto y moto en la esquina de Alfonsín y Uruguay

Pereyra

Bebían alcohol y escuchaban música en la vía pública: quedaron detenidos

Pereyra