AG Noticias
Policiales

Tres muertos en un choque entre un Ford Falcon y un camión

El viernes por la noche tres personas murieron en un siniestro vial que protagonizó un Falcon. Ocurrió en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 795, entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte de la provincia de Córdoba.

Un Ford Falcon impactó de frente con un camión que transportaba sandías. Aún se investigan los motivos del accidente.

En el Falcon circulaban cinco personas, tres de ellas perdieron la vida, dos en el lugar y otra de camino al hospital. Las víctimas tenían alrededor de 60 años.

El resto de los ocupantes del vehículo de menor rodado, dos jóvenes de 16 y 19 años, fueron trasladados con heridas de distinta consideración a un centro asistencial de la zona. 

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Juárez Celman. En el lugar trabajó personal de emergencias de la localidad de Villa Gutiérrez, departamento Ischilín.

Foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos personas detenidas por estar tirando piedras a una casa en Bº Cámara

Pereyra

Anisacate: descontrolado y a las piñas, terminó en la comisaría

Gamero

Feriado de accidentes en la Autovía a Córdoba

Gamero