AG Noticias
Locales

Tres muertos y cincuenta heridos por una explosión en Chile

La detonación se produjo en el Sanatorio Alemán de Concepción, una clínica privada ubicada a unos 550 kilómetros al sur de Santiago.

El hecho ocurrió luego que el personal de la clínica descubrió una fuga de gas que llevó a una evacuación de emergencia de los pacientes, mientras que personal de una empresa de gas revisaba la falla, explicó Rodrigo Medina, jefe de la Policía de la región de Biobío.

La potente explosión se produjo cuando los pacientes eran reingresados a la clínica luego de levantada la emergencia, provocando el quiebre de vidrios y una nube de polvo, según imágenes difundidas por el canal público de noticias local.

Equipos de bomberos, policía y ambulancias llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento de la clínica tras la detonación.

Según informó el Servicio Médico Legal, las víctimas fatales son Rodrigo Bastías Sáez, Alexandra Yamilet Villegas y Víctor Hugo Salazar.

Fuente: Biobio Chile

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se vienen tormentas fuertes para Córdoba

Micaela Ibos

Continúa la campaña de “Vacunación Antigripal” en Alta Gracia

Pereyra

Continúan hoy los testeos gratuitos de VIH en los barrios

Gamero