AG Noticias
Locales

Tristeza: falleció Isabella, la bebé que padecía la enfermedad de Sandhoff

La bebé, de un año y siete meses, padecía la enfermedad de Sandhoff, una patología que afecta el sistema nervioso y desde hace algunas semanas estaba internada por un cuadro de neumonía.

El caso se había hecho conocido cuando la mamá viralizó la necesidad de conseguir una silla postural para la niña que padecía esta enfermedad poco conocida la que afecta el sistema nervioso.

Según contó la mamá de Isabella, al medio Redacción Alta Gracia tiempo atrás, esta enfermedad fue detectada solamente en Argentina y ronda los diez casos: tres en Córdoba, uno en Cura Brochero, otro en Despeñaderos y el tercero en Alta Gracia. Con estas familias mantuvieron contacto para ayudarse mutuamente.

La niña tuvo un cuadro de neumonía lo que obligó a estar internada por algunas semanas y el cuadro se complicó. Este jueves por la tarde, Isabella dejó de existir.

Su cuerpito es velado en Casa Vissani.

Fuente: Redacción Alta Gracia

Ya te ganaste tus alitas de ángel!!! Descansa tranquila mi princesa…

Publicado por Isabella Palacios Moreno en Jueves, 8 de agosto de 2019

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Taller de coaching a cargo de Verónica Sirkovich

Pereyra

Quedó inaugurada la Biblioteca del Centro Vecinal de barrio Sur

Gamero

Madrugada con nieve en las Altas Cumbres, piden circular con precaución

Gamero