AG Noticias
Provinciales

TSJ prorroga por 90 días las cautelares y órdenes de restricción vigentes

Así lo resolvió el Tribunal Superior de Justicia. La medida se toma a partir del decreto de aislamiento social obligatorio.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Provincia de Córdoba emitió una resolución que da cuenta que las medidas cautelares dictadas, y que vencieran mientras dura el aislamiento obligatorio, prorrogan su vigencia por 90 días más.

Así lo determinó el pasado viernes, y hoy se dio a conocer oficialmente lo resuelto. En el artículo 3º del escrito se hace referencia a la protección de las personas. Dice que alcanza también a «medidas cautelares judicialmente dispuestas en los términos de la Ley N° 9283 – exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y contacto, otorgamiento de botón antipánico o tobillera, o cualquier otra que haga a la protección de la persona».

El texto completo de la Resolución del TSJ, a continuación:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Córdoba: productores agropecuarios convocaron a un «tractorazo»

Renata Palazzi

Coronavirus: hay 8 casos «altamente sospechosos» en Córdoba

Renata Palazzi

El martes 31 comenzarán a cobrar Jubilados y Pensionados

Gamero