AG Noticias
Actualidad

Turismo nacional: descuentos para viajar en ómnibus durante el verano

A un mes del inicio de la temporada de verano, comienzan a aparecer los primero descuentos y promociones para fortalecer el turismo nacional. En esta ocasión es el turno de los ómnibus de larga distancia.

Los descuentos para viajar en colectivo son durante los meses más fuertes de turismo, diciembre y marzo. Abarcan a más de 130 destinos de la Argentina, tienen rebajas de hasta el 70% y financiación hasta 12 cuotas sin interés.

La campaña reúne a más de 50 empresas de ómnibus de todo el país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las Cámaras Empresarias del sector.

Para obtener estos beneficios, la compra de los pasajes debe realizarse con al menos 30 días de anticipación y todos los pasajes comprados en esta semana tendrán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular. 

Es decir, que se puede llevar equipaje en bodega y de mano, reservar butacas, y recibir al servicio de a bordo en caso de que la categoría lo incluya.

En la web www.viajar.gob.ar hay más descuentos como paquetes, estadías en hoteles, pasajes aéreos y de tren, alquiler de autos y excursiones, entre otros productos turísticos para aprovechar durante el receso de verano. 

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murió el papá del cantante de cuarteto Damián Córdoba

Pereyra

Alberto Fernández: “Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca”

Renata Palazzi

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y el centro del país

Pereyra