AG Noticias
Actualidad

Ulises Bueno hará el primer show del año en el Depo

El primer show del año llega de la mano de Ulises Bueno

El cantante de cuartetero regresa a la ciudad para dar su primer show del año en el Deportivo Norte.

Vuelve Ulises Bueno a nuestra ciudad luego de su paso en octubre por el Deportivo Norte. La presentación será el primer show de este 2020 y se realizará el viernes 24 de enero.

El cantante viene de realizar su presentación en el Festival de la Doma y el Folcklore en Jesús María, en donde reunió a una multitud de fanáticos. La noche en cuestión fue la del viernes 10 de enero donde compartió escenario con Los Manseros Santiagueños.

Más de 20 mil personas colmaron el anfiteatro para bailar y cantar al ritmo del folcklore santiagueño y también del famoso tunga-tunga. Durante su espectáculo, el cordobés repasó sus grandes temas como «Intento», «Soy» o «Infiel» y también presentó canciones nuevas como «No queda tiempo» y «Saber soñar». Por supuesto el cierre fue con «Dale vieja dale» a las casi 5:00 de la mañana, cuando los presentes debieron retirarse del lugar.

En su próxima presentación en Alta Gracia, se espera que cante sus nuevos temas publicados a principio de mes. Además desde la organización auguran una gran concurrencia y esperan que sea un baile «a puertas cerradas».

nakasone