AG Noticias
Actualidad

Ulises Bueno hará el primer show del año en el Depo

El primer show del año llega de la mano de Ulises Bueno

El cantante de cuartetero regresa a la ciudad para dar su primer show del año en el Deportivo Norte.

Vuelve Ulises Bueno a nuestra ciudad luego de su paso en octubre por el Deportivo Norte. La presentación será el primer show de este 2020 y se realizará el viernes 24 de enero.

El cantante viene de realizar su presentación en el Festival de la Doma y el Folcklore en Jesús María, en donde reunió a una multitud de fanáticos. La noche en cuestión fue la del viernes 10 de enero donde compartió escenario con Los Manseros Santiagueños.

Más de 20 mil personas colmaron el anfiteatro para bailar y cantar al ritmo del folcklore santiagueño y también del famoso tunga-tunga. Durante su espectáculo, el cordobés repasó sus grandes temas como “Intento”, “Soy” o “Infiel” y también presentó canciones nuevas como “No queda tiempo” y “Saber soñar”. Por supuesto el cierre fue con “Dale vieja dale” a las casi 5:00 de la mañana, cuando los presentes debieron retirarse del lugar.

En su próxima presentación en Alta Gracia, se espera que cante sus nuevos temas publicados a principio de mes. Además desde la organización auguran una gran concurrencia y esperan que sea un baile “a puertas cerradas”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se llevó a cabo la sesión preparatoria del nuevo Concejo Deliberante

Gamero

Ulises Bueno vuelve a la ciudad

Belén Altamira

Recomendaciones ante la posible aparición de alacranes

Gamero